Según la Policía, es un «conocido delincuente».

OPERATIVO. Los motoristas de Guardia Urbana lo alcanzaron en la zona del parque 9 de Julio. COMUNICACIÓN PÚBLICA

Un motochorro, que estaba armado y tiene varios antecedentes penales, fue atrapado este mediodía cuando merodeaba por el parque 9 de Julio. La Policía logró alcanzarlo tras una persecución.

Según informó el comisario Héctor Lazarte, jefe de la seccional 11°, desde que se flexibilizó la cuarentena aumentó la cantidad de gente que asiste a esa zona para hacer ejercicio. Por esa razón, «se diagramaron operativos para prevenir delitos y darle seguridad y tranquilidad a la gente».

En ese marco se detuvo a esta persona. «Cerca de las 13, un motorista de la Guardia Urbana solicitó apoyo porque estaba persiguiendo a un sujeto que se movilizaba en moto. Inmediatamente un equipo que hacía recorridos preventivos prestó colaboración y en inmediaciones del barrio Tiro Federal se le dio alcance», contó Lazarte.

Además, precisó que el sospechoso llevaba un arma de fuego. «Se trata de un joven de 21 años con un frondoso prontuario por delitos de robo agravado y que es muy conocido en las cercanías del barrio 11 de Marzo. Fue trasladado a la dependencia y se lo puso a disposición de la Fiscalía Criminal de la II° Nominación. Además, la moto en la que circulaba quedó secuestrada junto al arma de fuego», detalló el comisario.

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *