Se trata de un ex policía, que quedó detenido.

LA GACETA

La Policía detuvo al custodio de la pollería que ayer fue asaltada. La Justicia sospecha que el acusado podría haber tenido algún tipo de participación en el robo.

Cerca las 13, tres hombres ingresaron a la distribuidora de pollos ubicada en avenida Roca al 2.900 y, después de reducir a los empleados, se llevaron unos $3 millones, según confiaron fuentes cercanas a la investigación.

Según la denuncia, los asaltantes se hicieron pasar por clientes. Golpearon la puerta y, cuando el custodio les abrió, ingresaron y lo redujeron. Pero esa versión no se respaldó con las imaenes tomadas por las cámaras de seguridad y por el testimonio de varias personas.

En un principio, se había informado que el guardia era un policía que estaba prestando servicios adicionales. Sin embargo, en medio de la pesquisa trascendió que el sospechoso había sido separado de la fuerza por inconductas. Si bien es cierto que no trascendieron los motivos, podría haber estado involucrado en varios delitos.

La Policía, según confirmaron fuentes policiales, realizaron ayer varios allanamientos en busca de los cuatro o cinco cómplices del asalto. Pero no pudieron encontrarlo. Se sospecha que al haberse enterado de la detención del supuesto entregador, decidieron huir rápidamente de la provincia.

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *