Ocurrió el lunes en la localidad de Tres Febrero, Buenos Aires. La cámaras del lugar registraron el momento. La mujer tuvo que ser hospitalizada.

Una mujer sufrió un brutal asalto en el partido de Tres de Febrero, Buenos Aires. Ocurrió el lunes pasado, la víctima fue interceptada por el motochorro, al resistirse fue golpeada y arrastrada varios metros ya que el cabello quedó enganchado en el rayo de la motocicleta. La escena quedó registrada por las cámaras instaladas en la zona.

Eran las 16.24 de este lunes, cuando en el cruce de las calles Primera Junta y Pasaje Madrid, de la ciudad bonarence, un ladrón en una moto de baja cilindrada se acerca por detrás a una mujer que caminaba por la calle. En el primer impulso, ante la aparición del ladrón, la víctima trata de dar un paso atrás y cae al piso. Con sus manos ocupadas, no logra incorporarse y ya tiene al atacante sobre ella.

Sin bajarse del ciclomotor, el atacante intenta tomar las pertenencias de la mujer, pero lo logra. La víctima intenta defenderse pero además se le enreda el pelo en los rayos de la rueda trasera. El ladrón trata de escapar, acelera su moto y la mujer, colgando de la rueda, es arrastrada varias metros por el asfalto.

Justo en ese momento, y alertados por los gritos de la mujer, una vecina sale hasta la puerta de su casa y dos segundos después lo hace un hombre, de la misma casa. El vecino corre hasta el lugar del asalto y golpea al ladrón, que se da la fuga en pie. La víctima tuvo que ser hospitalizada. Mirá las imagenes de la escena.

Fuente: Video de SM Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *