El Servicio Meteorológico Nacional detalla en su informe lo que se espera en materia de tiempo para los próximos días en la provincia.

¿Cómo estará el tiempo el fin de semana en Tucumán?
La lluvia fue una constante durante la semana que está culminando en la provincia de Tucumán. Y por lo menos viernes y sábado, las condiciones del tiempo seguirán inestables y con precipitaciones. El domingo volverían a mejorar. Así lo indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
La mañana comenzó con una temperatura de 17.7º, humedad relativa del aire 96%, vientos soplando del sector oeste a 6 km/h, visibilidad 8 km y cielo cubierto con lloviznas.

Condiciones del tiempo inestables el fin de semana en Tucumán. 

Condiciones del tiempo inestables el fin de semana en Tucumán. Para este viernes se esperan lluvias aisladas durante la mañana, por la tarde chaparrones, y hacia la noche nuevamente lluvias aisladas. La temperatura máxima alcanzaría los 22º mientras que la mínima sería de 17º. Mañana sábado habrá condiciones similares: lluvias y chaparrones, con una máxima de 25º. El domingo comenzaría a mejorar el tiempo y ya no se esperan lluvias. A partir del lunes y por lo menos hasta el jueves las temperaturas irán en ascenso, ubicándose cerca de los 30º, y no se pronostican lluvias.


FUENTE: SMN

Por c1660130

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.