El Servicio Meteorológico Nacional detalla en su reporte oficial lo que se espera en materia de tiempo en la provincia para hoy.

Hace una semana llegó el otoño, sin embargo, se espera un martes bien caluroso en la provincia de Tucumán. Con cielo despejado a algo nublado y con la temperatura que superará los 30 grados. Así se presenta la jornada en el Jardín de la República de acuerdo al pronóstico oficial del tiempo.
La mañana comenzó con una temperatura de 18.1°, humedad relativa del aire de 86%, visibilidad de 10 km, vientos del sector norte a 9 km/hora y el cielo mayormente nublado. En la zona de altura: Tafí del Valle 11°, Amaicha del Valle 10°, y en Pinar de los Ciervos 9°. Para este martes el Servicio Meteorológico Nacional indica en su reporte diario que se espera una jornada agradable en Tucumán con cielo despejado a algo nublado durante la mañana. La temperatura mínima sería 18° y la máxima alcanzaría los 31°. Para mañana miércoles se espera una jornada con un brusco descenso de temperatura con probabilidades de tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana. Mínima de 13° y una máxima de 16°.

Por c1660130

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.