Tres hechos se registraron en el lapso de 20 minutos, en las cercanías de la rotonda de San Cayetano.
HERIDO. El obrero de la empresa 9 de Julio terminó con el pómulo fracturado y contusiones en la cabeza. WHATSAPP DE UN LECTOR

La rotonda de San Cayetano, sobre el final de la avenida Papa Francisco, fue epicentro de tres episodios de inseguridad contra obreros de la empresa 9 de Julio, que se dieron en un lapso de media hora.

Los hechos ocurrieron entre las 5.30 y las 6 de ayer, cuando los empleados se dirigían a la sede de la empresa recolectora de residuos.

Según el relato de una lectora que se comunicó a LG WhatsApp, el modus operandi fue el mismo en los tres casos: desconocidos arrojan sobre los vehículos -autos o motos- grandes piedras, con el objetivo de obligar a los conductores a que se detengan, para luego robarles.

Si bien los delincuentes no tuvieron suerte, debido a que todas las víctimas lograron escapar sin que pudieran sacarles nada, estos sí terminaron con heridas, o sus vehículos con algunos daños.

El obrero de la foto sufrió la fractura del pómulo y contusiones en la cabeza. El auto de la otra imagen muestra el parabrisas roto, y tiene una puerta abollada.

DAÑADO. El auto de un empleado de la firma recolectora de residuos terinó con el parabrisas roto, producto de pedradas. WHATSAPP DE UN LECTOR.

Los obreros afirman que esta situación de inseguridad en esa zona no es nueva, sino que se da «desde siempre».

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *