La infectada se encuentra en buen estado de salud.

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó esta noche un nuevo caso de coronavirus y la cantidad de infectados llegó a 59 desde que comenzó la pandemia de covid-19.
Según se informó, se trata de una mujer de 34 años con domicilio en el departamento La Cocha. Había llegado a la provincia desde Buenos Aires por vía terrestre en un auto particular, indicaron en un informe.
«Había venido la semana pasada. Hoy, al cumplirse los cinco días como establece el protocolo, se le realizó el hisopado que dio resultado positivo», agregaron desde de la cartera sanitaria.

De esta manera, la provincia acumula 59 casos, de los cuales 43 fueron dados de alta, 11 permanecen en aislamiento hospitalario preventivo y cinco fallecieron.
La contagiada se encuentra en buen estado de salud. Hasta hoy había permanecido en un centro de aislamiento pero tras conocerse su caso fue trasladada al hospital.
«La mayoría de los casos de covid-19, fueron importados: 82.1% del total. A la fecha no se pudo corroborar transmisión comunitaria, a partir de la consulta espontánea, ni mediante la intensificación de la Vigilancia Epidemiológica en diversos grupos de población que se estudiaron», dijeron a través de un comunicado.

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *