Suman 79 la cantidad de infectados desde que comenzó la pandemia.

Algunos de los contagiados fueron trasladados al hospital Eva Perón.

Siete personas fueron confirmadas con coronavirus en Tucumán en las últimas 24 horas, todas ocupantes del colectivo que había llegado desde Buenos Aires con otros 19 infectados, informó esta tarde el Ministerio de Salud de la Provincia.

Desde la cartera sanitaria indicaron que «los casos corresponden a cuatro mujeres de 8, 41, 46 y 75 años; y tres varones de 11, 31 y 27. Todos de un contingente que arribó a la provincia desde Buenos Aires el 7 de junio. Asintomáticos, en aislamiento destinados por el Siprosa y monitoreo permanente».

«El colectivo de los contagios» tiene más infectados que cinco provincias del país

Fuentes oficiales le informaron que el resultado fue positivo en el segundo hisopado del ómnibus, en el cual viajaban otras 25 tucumanos que ya volvieron a sus casas.

De esta manera, Tucumán llegó a los 79 casos desde que comenzó la pandemia, de los cuales 44 fueron dados de alta, 29 se encuentra en aislamiento hospitalario preventivo y cinco fallecieron.

Además, siempre de acuerdo a las cifras oficiales, se van realizando más de 8.000 testeos, de los cuales 7.885 fueron descartados y 49 esperan los resultados. 

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *