«Vino en auto, solo, pasó por la terminal de ómnibus y quedó aislado en un hotel. A las pocas horas, le llegó el resultado positivo», dijo un funcionario.

Autoridades de Salud de la provincia informó que el atleta que dio positivo de coronavirus “está internado y en ningún momento tuvo contacto con otras personas en Tucumán”. “Llegó por todos los canales formales y cumplió con todos los requisitos”, dijo Luis Medina Ruiz, secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa).

Un atleta olímpico que vino a entrenar en Tucumán dio positivo de coronavirus

“Vino en auto, solo, pasó por la terminal de ómnibus y quedó aislado en un hotel. A las pocas horas le llegó el resultado positivo del hisopado que tenía pendiente. Está en buen estado”, afirmó el médico, quien remarcó que el caso no figuraba en el registro de Tucumán.

Agustín Vernice arribó a Tucumán el sábado a la madrugada. El joven, de 22 años, ha obtenido la doble medalla en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en canotaje en 500 metros. Esto le permitió clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *