Autoridades de la comuna informaron que el Siprosa y el COE determinaron los nuevos contagios de coronavirus. Tuvieron contacto con infectados en Lastenia.

Tucumán sigue acumulando casos de coronavirus y la detección se acelera por parte del Siprosa: son dos los positivos en la localidad de San Andrés. Así lo confirmó el comisionado comunal Félix Paz en un comunicado a través de los medios oficiales.

Félix Paz explicó que se trata de «un matrimonio que está en el hospital, ellos tuvieron contacto con gente de Lastenia. Todos los familiares de ellos están aislados, es para que tengamos tranquilidad y más que preocuparnos, ocuparnos del caso y estar atentos ante cualquier situación«.

«Dieron positivo en el hisopado, ya tomé contacto telefónico con ellos y volveremos a tenerlo. Están bien de salud, tranquilos gracias a Dios»

Con respecto a un caso confirmado anterior correspondiente a San Andrés, manifestó que «es un hombre trabajando en Jujuy que realizaba tareas allí y está aislado en esa provincia, está desde el jueves ahí».

Aclaró que no hay nexos con los confirmados de esta mañana y que «tanto la familia de él como unos vecinos que tuvieron contacto estrecho también están aislados. La comuna está asistiendo para que no salgan a ningún lado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *