El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 236 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 25.919.

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 236 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 25.919.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (135); Cruz Alta (34); Leales (21); Tafí Viejo (16); Lules (15); Yerba Buena (8); Burruyacú (2); Río Chico (1); Tafí del Valle (1); Monteros (1); Famaillá (1); Trancas (1);

Asimismo se informa el fallecimiento de seis pacientes, todos estaban asistidos en el sector público:

-Una mujer de 48 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 45 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 47 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 39 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

Reporte matutino

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 734 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 25683. De los cuales 447 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública, 38 por laboratorios privados y 249 fueron pruebas de antígeno.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (379); Cruz Alta (150); Tafí Viejo (84); Yerba Buena (51); Lules (30); Leales (15); Chicligasta (7); Trancas (6); Burruyacú (3); Famaillá (3); Río Chico (3); Monteros (2); Simoca (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 14009.

Asimismo se informó el fallecimiento de 14 pacientes, de los cuales 8 estaban siendo asistidos en el sector privado y 6 en el público:

-Un hombre de 68 años con comorbilidades. Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 02/10 y fue notificado el día de la fecha.

-Un mujer de 86 años con comorbilidades. Estaba internada en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 02/10 y fue notificada el día de la fecha.

-Un hombre de 80 años con comorbilidades. Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 02/10 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 69 años con comorbilidades. Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 03/10 y fue notificado el día de la fecha.

-Una mujer de 83 años con comorbilidades. Estaba internada en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 04/10 y fue notificada el día de la fecha.

-Una mujer de 74 años con comorbilidades. Estaba internada en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 04/10 y fue notificada el día de la fecha.

-Una mujer de 77 años con comorbilidades. Estaba internada en la terapia intensiva del sector Privado. -Un hombre de 75 años con comorbilidades. Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.

-Un hombre de 56 años con comorbilidades. Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público. -Una mujer de 49 años con comorbilidades. Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Un hombre de 63 años con comorbilidades. Estaba internado en la terapia intensiva del sector Público.

-Un hombre de 49 años con comorbilidades. Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Una mujer de 60 años con comorbilidades. Estaba internada en la terapia intensiva del sector Público. -Un hombre de 57 años con comorbilidades. Estaba internado en la terapia intensiva del sector Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *