Una joven realizó la acusación en Tribunales contra el legislador Ricardo Bussi. Relató que el hecho habría sido en la oficina del parlamentario.

El legislador de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, fue denunciado por abuso sexual. Una joven hizo la presentación en el Palacio de Tribunales de Tucumán contra el parlamentario.

La mujer relató que habría sido abusada por el parlamentario en su despacho de la Legislatura. El viernes pasado la joven realizó la denuncia en una comisaría mientras que el lunes ratificó la presentación en Tribunales, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la integridad Sexual, que está a cargo de Maria del Cármen Reuter.

El abogado de la víctima, Gabriel Salvador Iovane, aseguró que se trataría de varios hechos que se pusieron a consideración de la justicia para que inicie una investigación sobre lo denunciado.

Según la versión de la denuncia, el hecho se habría producido hace un mes en el despacho del legislador en el parlamento. “No quiero dar (precisiones sobre los) días porque hay medidas probatorias pendientes”, dijo el letrado.

FUENTE: La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *