El hecho ocurrió durante la madrugada en la intersección de Emilio Castelar y Ejército del Norte. La víctima se llamaba César Ezequiel Sánchez, de 21 años.

PRENSA MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

Un joven de 21 años perdió la vida esta madrugada luego de ser apuñalado durante una pelea en la intersección de Emilio Castelar y Ejército del Norte, en inmediaciones de las vías del ferrocarril, en barrio Echeverría. La víctima fue identificada como César Ezequiel Sánchez.

De acuerdo a las primeras declaraciones, Sánchez habría protagonizado una pelea con personas con las que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. 

Según esa línea investigativa, en el marco de esa trifulca el joven sufrió una grave lesión por herida de arma blanca a la altura del pecho, por lo que fue llevado en un móvil policial al hospital Avellaneda, donde llegó sin vida.

El personal de la fiscalía interviniente junto a los equipos del ECIF, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, para el abordaje en la escena y la División Homicidios de la Policía, dirigidos por el comisario Diego Bernachi, se encuentran trabajando en el lugar del hecho para llegar a su total esclarecimiento.

El presunto homicida habría sido individualizado a partir de las averiguaciones realizadas por los investigadores y se están realizando todas las acciones del caso en procura de su aprehensión.

El Ministerio Fiscal informó que en el caso interviene la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni. La Fiscal dispuso que el prosecretario Marcelo Salla supervise las diferentes tareas judiciales y policiales en el lugar. 

En tanto, se requirió la intervención del equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para el abordaje del mortal suceso.

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *