El humorista tomó imágenes de la provincia a principios de los 90 y creó un clip para sus seguidores.

SIEMPRE CON HUMOR. Miguel Martín, en uno de sus posteos

Miguel Martín lo hizo de nuevo. El humorista decidió regalarle a sus miles de seguidores que tiene en las redes sociales un desopilante video sobre el viejo Tucumán de los noventa.

En su cuenta de Instagram, el comediante recreó una escena de «Volver al futuro», pero con su toque característico. Mostrando imágenes que se hicieron virales hace unos días en el sitio nostálgico «Porqueno», de Facebook, Miguel Martín recorre la 25 de Mayo y se sorprende de lo que observa.

«Bueno, me voy a Tucumán. Llegué al 27 de septiembre del 92. Mirá qué lindo está. ¡Mueblería Moderna, Rucafé, el 504», dice el comediante. 

Las imágenes fueron publicadas por Pablo Ortiz quien, en compañía de su esposa Rina Tempel, dejó inmortalizado a nuestro viejo Tucumán gracias a un video casero filmado desde su auto en aquel año.

Tan distinto, pero a la vez tan parecido nuestro microcentro, en el video se ve la efímera «Galería de la Fuente», en calle 25 de Mayo; «Mc Center» en la misma cuadra; y un poco más adelante el viejo «hotel Corona».

Los videos fueron publicados el sábado en una nota que realizó LA GACETA sobre «el Tucumán que muchos extrañan y que hoy, casi 30 años después, lo pueden volver a recordar». Imperdible.

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *