El cabo Miguel Márquez halló esa suma de dinero mientras realizaba controles en las entidades bancarias de Yerba Buena. Esperan por el registro de las cámaras para poder determinar de quién podría ser la plata.

Miguel Ángel Márquez, un cabo de la Policía de Tucumán, encontró $ 29.000 arriba de un cajero automático ubicado por la avenida Aconquija al 1.400, en Yerba Buena. En un acto de honradez, el efectivo quiso devolver el dinero en la agencia bancaria pero no pudo ya que se encontraba cerrada, por lo que ahora espera encontrar al dueño de la plata y poder devolvérsela.


De acuerdo a lo informado por la Policía, Márquez realizaba diferentes controles por las entidades bancarias de ese municipio cuando, al inspeccionar en el interior del banco ICBC, en la zona de los cajeros fue grande su sorpresa al observar que en la parte superior de uno de estos aparatos había una suma importante de dinero engomillada junto a un sobre de papel color madera cerrado.
El oficial -según manifestó- aguardó un tiempo prudencial para ver si alguien volvía a buscar el dinero extraviado, pero al no observar presencia de ninguna persona decidió regresar a la comisaría de Yerba Buena para informar lo sucedido.

MIGUEL ÁNGEL MÁRQUEZ


Tras el hallazgo se informó a la Fiscalía en lo Criminal de la III° Nominación, a cargo de María Agüero,quien dispuso que se proceda al secuestro del dinero y que se solicite el primer día hábil el registro de las cámaras de seguridad para  corroborar quién sería el dueño de los los $29.000.

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *