El cadáver de la joven de 19 años fue hallado enterrado en el patio de una casa en Beravebú, Santa Fe.

Femicidio en Santa Fe: encontraron muerta a Julieta Delpino

Julieta Abigail Delpino, de 19 años, desapareció el viernes pasado cuando volvía a su casa luego de terminar su jornada laboral en la localidad santafecina de Beravebú. En las últimas horas la encontraron asesinada y hay un detenido de 28 años por el femicidio.

Julieta trabajaba hasta la medianoche en un kiosco y antes de terminar su turno se comunicó con su mamá, a quien le pidió que pusiera la comida a calentar. Ella se trasladaba en su bicicleta y a unos 200 metros de su vivienda fue interceptada por un auto.Encontraron enterrada en el patio de una casa a Julieta Abigail Del Pino, la joven que era buscada desde el viernes por la noche en Berabevú, Santa Fe. Después de trabajar le avisó a su madre que iba a la casa pero nunca llegó, y la mujer hizo la denuncia. El sábado se hizo un operativo y encontraron su cuerpo en la vivienda de Cristian Romero, de 28 años, con el que habría tenido una relación. El acusado por el femicidio está detenido.

Gracias a una cámara de seguridad, los investigadores observaron al vehículo auto retroceder en la esquina y de allí surgieron los primeros datos que terminaron en un allanamiento de una vivienda, donde lo perros de búsqueda fueron clave para encontrar el cuerpo de la víctima.

Femicidio en Santa Fe: encontraron el cuerpo de Julieta Del Pino, la joven que estaba desaparecida.

Femicidio en Santa Fe: encontraron el cuerpo de Julieta Del Pino, la joven que estaba desaparecida.

En el auto se encontró ropa de Julieta y, cuando la policía intentó contactarse con el dueño, este se negó a abrir la puerta de su casa por lo que los efectivos debieron ingresar a la fuerza. En ese momento, los perros volvieron a marcar que en ese lugar había estado la joven de 19 años.

En ese momento se procedió a la detención de este hombre de 28 años, del cual se desconoce su identidad, que fue trasladado a la comisaría local. Además secuestraron el vehículo que era el mismo que se veía en las imágenes de las cámaras de seguridad.

Este sábado a las 22:30 los investigadores finalmente encontraron el cadáver de Julieta enterrado en el patio de la casa del detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *