Las autoridades continúan con los planes de contención de la enfermedad.

LA GACETA/ OSVALDO RIPOLL

«Está prohibido hacer turismo interno este fin de semana», dijo esta semana el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina. Ante el movimiento vehicular de las últimas horas y para evitar mayores problemas en este descanso XXL, la provincia bloqueó los accesos a todas las villas turísticas. 

El Corte, San Pedro de Colalao, Tafí del Valle, El Mollar Amaicha, Escaba y la frontera con Catamarca, son algunos de los sectores que permanecerán cerrados este fin de semana.

Controles

Desde las 10, El Corte se encuentra bloqueado. Hay dispuestos controles sobre la ruta 338, frente a la dependencia policial, y recorridos preventivos por la zona del Valle de San Javier y Las Salas.

La comisaría de San Pedro de Colalao desarrolla un plan de seguridad preventivo desde las 8, cuando se instaló para realizar controles en la ruta provincial 311. En el lugar, hasta las 10, se registró la entrada de ocho autos y dos vehículos utilitarios. 

Otro puesto de control se instaló en la ruta provincial 307, a la altura de Las Mesadas, y recibió la visita de la ministra de Salud de la provincia, Rossana Chahla, quien inspeccionó el lugar y siguió camino a Tafí del Valle con su equipo por los posibles contagios. 

CCESO BLOQUEADO. LA GACETA/ OSVALDO RIPOLL

En Escaba, también se llevan a cabo tareas de control que se mantendrán todo el fin de semana. 

En la ruta 65, altura del kilómetro 18, se instaló un puesto de control para evitar el ingreso vehicular de personas provenientes de Catamarca que no tengan autorización ni cumplan con los protocolos. 

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *