La publicación en Facebook de una joven, cuyo nombre se resguarda por motivos de seguridad, se viralizó en las redes sociales:
Agradecería muchísimo que difundan ésto.

Prebisch (el que aparece en el video)

Viví al lado de éste tipo y de toda su familia basura que es igual a él durante 23 años.

Yo lo padecí 23 años, mi familia (mamá, papá, hermanos) mucho más por supuesto. Así como lo escuchan, tal cual es su violencia del día a día, no perdía oportunidad para insultar a mi mamá desde el alambrado de arbustos que dividía nuestras casas, no podíamos vivir en paz porque siempre era violencia sin ninguna razón, mientras vivimos ahí al menos tuvo 2 perros, que los entrenaba para ser violentos. Amenazaba con liberarlos cuando estemos afuera.

Una vez se lo largó a mí perro que estaba en el portón de casa. Al mío lo agarraron entre sus 2 perros. Sólo por diversión y perversión.

Un día el hombre y sus hijos cortaron el pasto en su casa como muchas veces e iban a tirar todo en la puerta de mi casa, algo enfermizo, siempre buscando peleas cuando nadie lo tenía en cuenta. Mi hermano con mucho respeto le dijo desde la vereda que no dejara su basura en nuestra puerta y, sin ningúna razón, así como lo ven acá agrediendo a policías cuando ellos les hablan bien, llamó gritando a los hijos y les dijo vengan hacerlo cagar.

Sus hijos son tres boxeadores. Entre los cuatro lo molieron a golpes, cual video de Fernando Sosa que murió en el piso pateado por 10 u 11 violentos.

A mi hermano no lo soltaban y yo y mi mamá fuimos a meternos a decir que lo dejaran y también nos golpearon por la espalda y empujaron por supuesto.

Todo esto quedó en la nada. Y esto que cuento solo son un par de casos en tantísimos años.

Dos de sus hijos son Ernesto y Matias Prebisch

Esos hijos que tiene también tuvieron denuncias de sus ex novias por violencia, como su hermosa madre trabaja en tribunales les borra y saca todas las causas a su marido, el médico homeópata excepcional, a sus hijos amados e inocentes. Ahora le toca a la misma policía agarrarlo por violar la cuarentena.

Ahora yo me pregunto ¿esto va a seguir así? ¿Este y sus hijos, hijos de la remilmierda van a seguir impunes? ¿Pisoteando todo lo que se les cruce en el camino?

Porque así como dice él mismo en el video, ellos no tienen idea de con quién se están metiendo, él va hacer lo que quiera y ahí nomas saca el teléfono para hablar a sus contactos.

Yo pido que este y toda su familia pague por lo que hace, y en este caso violar la cuarentena implica ir preso, implica una multa, mínimamente. El trato que tuvo con los policías es otra razón para que no siga impune. Esta a la luz lo que es.

¿Puede aparecer la justicia por esta vez? ¿Fiscales? Llévense a esta porquería.
Agradecería muchísimo a mis contactos que compartan ésto. Mucho.

Fuente: Contexto

5 comentarios en «“Fiscales, llévense a esta porquería”: Vecina denuncia agresiones de Prebisch y sus hijos BOXEADORES y asegura que tienen fuerte protección en la justicia»
  1. Dios mio! Con este acto que se viralizó, no dudo que en su casa sean todos iguales, y bueno son privilegiados de la justicia! Con sus contactos y cargos, Dios nos libre de estos seres humanos, si no respetan una cuarentena, que va a respetar semana Santa! A pero seguro el Domingo.se come el Huevo de Oascua mas grande y el mas caro! Gusano de la socedad

  2. Reverendo mal partidos el y sus hijos bah digo si es q son de el xq x ahí le hicieron creer q el los engendro y le metieron el cuento, no le tengo miedo, solo a DIOS le temo

  3. Que cumpla como cualquier ciudadano que viola la cuaarentena, por qué a él lo tuvieron solo unas horas? La ciudadania lo pide!!!! Que asi sea

  4. Basura….donde està el palo q
    pretende q salga la astilla, esperemos q la justicia actùe, y que no quede sòlo en el rechazo q provoca este tipeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *