El ministro de Salud de la Nación arribó después de las 15. Visitará el hospital modular de Alderetes, el Nicolás Avellaneda y la Dirección de Emergencias.

Ginés González García llegó a Tucumán: su agenda

Pese a mantenerse una situación epidemiológica similar en Buenos Aires a la que evitó que Alberto Fernández viaje a Tucumán para los festejos por el Día de la Independencia el 9 de julio pasado, este lunes se concretó la llegada del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García a la provincia.

El ministro González García llegó instantes después de las 15 a la provincia, donde desplegará una corta pero intensa agenda. El funcionario nacional fue recibido por el gobernador Juan Manzur y la ministra de Salud, Rossana Chahla y su equipo de trabajo.

Donde estará el ministro en Tucumán

Visitará Alderetes siempre acompañado por Manzur y monitoreará el hospital modular que en menos de 30 días fue creado en el lugar para recibir a pacientes de coronavirus leves y moderados, con 120 camas disponibles.

Posteriormente visitarán la sala de febriles del hospital Presidente Nicolás Avellaneda y terminarán el recorrido en la Dirección de Emergencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *