Sergio Goycochea tuvo una crisis. El amigo del astro mundial, Mariano Israelit, contó detalles del velorio, en el que vio al ex arquero de la Selección muy conmocionado. La muerte de Diego Maradona: en el velorio, Sergio Goycochea tuvo una crisis.

La muerte de Diego Maradona: en el velorio, Sergio Goycochea tuvo una crisis.

En un programa especial, por la calidad de sus testimonios, Ángel De Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana, entrevistó a Mariano Israelit, uno de los amigos de Diego Armando Maradona que hoy denuncia al famoso entorno por dejar aislado al astro de fútbol de su familia.

Israelit contó detalles de cómo fue el velorio de Maradona en Casa Rosada y uno de los momentos más emocionantes relató fue como se derrumbó el ex arquero Sergio Goycochea cuando estuvo a metros de despedirse de su compañero.

“Estaba Goyco, se quiso acercar al cajón, estaba a dos metros a punto de despedirse y no se animó. Se largó a llorar, se derrumbó y tuvieron que contenerlo. Estaba muy muy mal”, relató Israelit.

Mariano Israelit contó en LAM que estaban comiendo en una mesa, compartiendo una cena, Diego estaba tomando una gaseosa, venía esta persona y le decía ‘Diego, ¿querés una cerveza? ¿Querés un vino?’ Y le llevaba todo el tiempo alcohol hasta que Diego se emborrachaba”.

Mariano Israeli amplió sobre lo que pasaba: “el tema de la casa fue muy especial, había cosas que no nos cerraban. Había un chico que se llamaba Charly (vinculado a Rocío Oliva) que era el que le daba la cerveza, obviamente le ponías una cerveza y él la tomaba”.

“Diego nos llamaba, nos invitaba a su mesa, nos hacía sentir como de la familia y nos contaba que venía Dalma y Giannina. Luego, queríamos irnos para que disfrute pero este chico le seguía dando cervezas. A la tercera cerveza, Diego balbuceaba. Le apagaban el celular y se iba a dormir. Y las chicas se quedaban sin verlo”, contó Israelit en un crudo relato.

Fuente: Eltrecetv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *