Para poder realizar compras, es necesario recurrir al sitio web oficial de Hot Sale: condiciones, rubros y propuestas para aprovechar en pandemia.

Hot Sale: comienzan tres días de oportunidades

La postergada edición del Hot Sale 2020 finalmente llegará la semana próxima, del 27 al 29 de julio, con tres días para comprar online con descuentos y opciones de financiamiento en productos de diez categorías, entre ellas, desde electro, tecno, indumentaria y viajes hasta alimentos y bebidas.

Mauricio Gramajo, director región norte de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, se refirió a esta nueva edición. «Hot Sale es un evento organizado junto a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, es uno de los dos eventos más grandes del año en cuanto a comercio electrónico de nuestro país junto a Cyber Monday, que se realiza hacia fines de año. Esta es la séptima edición de Hot Sale y tenemos más de 700 empresas inscriptas de todo el país», comenzó diciendo.

«Ya pueden comenzar a ingresar a www.hotsale.com.ar, donde van a poder ver como están agrupadas las empresas por rubros y categorías y comenzar a ver cuáles son los participantes. Pero recién las ofertas las vamos a poder ver a partir del día lunes a las 0 horas».

Comienza este lunes y durante tres días el Hot Sale 2020.

Comienza este lunes y durante tres días el Hot Sale 2020.

«La estrategia comercial con la que cada empresa va a llegar al evento va a ser muy interesante y seguramente sobre los stocks disponibles. Creo que se está empezando a normalizar la situación de abastecimiento en todos los rubros, especialmente en lo que es electro y tecno», señaló.

Rubros y condiciones para comprar en este Hot Sale

En total serán 710 las marcas que participarán de este evento hasta el miércoles, un 30% que las que lo hicieron en la edición de noviembre de 2019, en 10 categorías: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes, Muebles; Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas; y Varios.

Antes de hacer una compra es necesario acceder a la web de las tiendas que participan de la iniciativa únicamente a través del sitio oficial (www.hotsale.com.ar), donde podrán estar al tanto de las últimas novedades y ofertas más atractivas.

Si bien no es necesario registrarse en la web para navegar el sitio o efectuar compras, se trata de una opción para recibir novedades y estar al tanto de las ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *