Lo confirmó el gobernador Juan Manzur y los detalles serán especificados en una resolución que se publicará en las próximas horas.

Pasado el mediodía de este lunes feriado, el Gobierno Provincial informó que acatará el DNU dictado por el Presidente Alberto Fernández, que dispone que ante el aumento de casos San Miguel de Tucumán regresa a fase 1 del aislamiento.

La medida empezará a regir desde mañana 13 de octubre para la capital tucumana, que solo en esta mañana superó los 500 casos de Covid-19. De esta manera, se restringirán todas las actividades consideradas «no esenciales», según se expresa en la normativa nacional.

«El Gobierno de la Provincia va a acatar el decreto del Presidente, que tiene fuerza de ley y que además es razonable desde el punto de vista sanitario», expresó al respecto el gobernador Juan Manzur. Este decreto duraría dos semanas.

«Por más que estas medidas resulten antipáticas para sectores de la sociedad, es necesario respetarlas y cumplirlas», sentenció el mandatario.

Noticia en desarrollo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *