Un mujer fue aprehendida en el AMBA cuando violaba la cuarentena por el coronavirus y descubrieron que era buscada por la Justicia de nuestra provincia.

IMAGEN TOMADA DE ELCRONISTA.COM

Un mujer fue detenida cuando violaba la cuarentena por el coronavirus y circulaba sin el permiso obligatorio a bordo de un colectivo por las inmediaciones de la estación Liniers, en Buenos Aires, y, al identificarla, se determinó que tenía un pedido de captura por falsificación de moneda y documento público en Tucumán, informaron hoy fuentes policiales.

La detención ocurrió ayer, cuando efectivos de la Policía de la Ciudad realizaban un control en el cruce de las avenidas Rivadavia y General Paz, e hicieron descender a una pasajera de un colectivo, ya que no contaba con el certificado obligatorio de circulación.

Mientras se le labraban las notificaciones por infringir los artículos 202 y 205 del Código Penal, y al corroborar los datos de la mujer, los policías descubrieron que contaba con pedido de captura vigente por un magistrado de Tucumán, por el delito de falsificación de moneda y documento público.

El juzgado de turno ordenó la intervención de la Comuna Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad para realizar el traslado de la imputada a la comisaría de la zona, donde quedó alojada a disposición de la Justicia, añadieron los voceros.

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *