Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT, explicó que fueron notificados por el Gobierno provincial respecto al impacto de los subsidios en los haberes de los trabajadores.

¿Qué pasará con el conflicto del transporte en Tucumán esta semana?. Hoy se cumple una nueva jornada de paro de colectivos en la provincia. A pesar de los subsidios recibidos por parte de los empresarios, los trabajadores siguen sin percibir los sueldos.

Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT, comentó a la prensa que fueron notificados por el Gobierno provincial respecto al procedimiento de los subsidios para el pago de salarios de los choferes de colectivos. «Me llamaron para notificarme sobre el proceder del Gobierno. Van a depositar en el CBU de cada trabajador el saldo de los haberes correspondientes al mes de abril», detalló. Respecto a esta decisión, Berreta, dijo que analizarán la situación en AETAT. «Esperábamos que nos sentemos en una mesa y lo resolvamos. Son decisiones del gobierno provincial en base a la ley que se ha emitido en días anteriores», agregó.

El empresario insistió con que ellos hicieron proposiciones de pago «que equivalían a que se siga sustentando el transporte público en esta pandemia. Requerimos que se nos asista desde la Nación o desde la Provincia como se hizo en otras jurisdicciones».

Consultado sobre si con esta decisión se levantaba la huelga, aseveró: «no depende de nosotros que se levante el paro, eso lo dejo claro».

Fuente: LV12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *