El ministro de Seguridad comento detalles que la fiscalía le otorgó por la muerte de Oscar Juárez, asesinado en la Iglesia San Martin de Porres: «estaban todos sus documentos y su billetera».

Maley: no observaron que se hayan robado o extraído cosas

Por la muerte del padre Oscar Juárez, párroco de la iglesia San Martín de Porres, en cuyas instalaciones fue encontrado su cuerpo, las fuerzas policiales, de investigación y justicia se volcaron al análisis de la situación detectada este miércoles. Claudio Maley, ministro de Seguridad, entregó detalles recolectados hasta anoche.

«Lamentamos lo sucedido, acompañamos a su familia, estuvimos ahí con la fiscal y el obispo de la provincia. No observaron que se hayan robado o extraído cosas, estaban todos sus documentos y su billetera, se encontró dinero incluso en el piso, en principio no faltaría nada, eso está en etapa de investigación«, aportó Maley en comunicación con LV12.

Por consiguiente, Maley afirmó: «se buscan pistas, se levantaron rastros y detectaron huellas, se verifica el recorrido de las cámaras que haya en la zona y hasta trabaja directamente el Ministerio Público Fiscal, y la Policía va a trabajar para colaborar con todas las medidas. Es materia de investigación el móvil, lo va a evaluar la Justicia».

Las restricciones para circular en los límites fronterizos

Acerca de la organización por las nuevas medidas promulgadas por el gobierno, Maley informó el método de trabajo a realizar: «veníamos trabajando con muchas restricciones, solamente vamos a revisar todo el movimiento de particulares. Armamos para que se cumplan todos los protocolos de salud, se monitorean todos los ingresos a la provincia, se hicieron resoluciones para registrar requisitos de choferes, se informe y registre horario de salida y teléfono»

«Estamos trabajando con municipios y comunas para que tengan control de quienes ingresan»

«Tucumán tiene una ubicación particular en el contexto geográfico, es paso obligado en las rutas nacionales», aclaró ante la importancia y flujo de tránsito que tienen los caminos que atraviesan a la provincia.

Fuente: LV12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *