Se trata de un joven que volvió de Buenos Aires la semana pasada.

Otro caso de coronavirus positivo fue confirmado en Tucumán. Se trata de un joven de 23 años que viajaba en un colectivo que llegó de Buenos Aires la semana pasada. Es el caso 57 de covid-19 en la provincia.

Es el primer registro positivo que tiene la provincia luego de 48 horas sin nuevos casos, según los reportes del Ministerio de Salud de la Nación.

Los últimos positivos habían sido confirmados el pasado domingo, cuando se dieron a conocer seis contagios: un paciente de 43 años y una de nueve de esta capital; una de 21 años y otro de uno de Gobernador Piedrabuena (Burruyacu); un paciente de 28 años y otro de 71, ambos de Alderentes. Estas personas habían vuelto de Buenos Aires la semana pasada en transporte de larga distancia.

Según trascendió esta mañana, el «paciente 57» había viajado en el mismo colectivo que los contagiados mencionados anteriormente.

De la cifra total, de acuerdo a los datos aportados por la cartera sanitaria local, 12 casos siguen activos, 40 recibieron el alta médica y cinco fallecieron.

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *