Personal del ECIF trabaja en el predio donde fue hallado el cuerpo del joven de 27 años.

LABOR PERICIAL. El ECIF trabaja en el lugar y la Policía custodia la zona. FOTO LA GACETA/DIEGO ARÁOZ

Todavía no hay ninguna información oficial acerca de la causa de la muerte de Oscar Rivero, el joven de 27 años que era buscado desde el sábado y a quien encontraron sin vida esta tarde.
Personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) trabaja en el predio situado atrás del supermercado Gómez Pardo, en Yerba Buena, donde fue hallado el cuerpo. Hasta el momento no se informó cuál fue la causa de la muerte.
Personal de seguridad del comercio encontró a Rivero esta tarde luego de analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad exteriores, donde lo vieron pasar hacia el descampado trasero.

Oscar Rivero.

La búsqueda se había centrado en Yerba Buena a partir del hallazgo del auto del joven, que estaba estacionado en el Open Plaza (avenida Perón). Había llegado allí, según consta en las cámaras, el sábado a las 14.47.
Fuentes policiales comentaron que en los mismos videos se ve al joven hacer algunas maniobras dentro del vehículo del que bajó y subió dos veces hasta que finalmente lo cerró y se fue caminando para el oeste de la avenida Perón.

Dentro del vehículo, los policías hallaron una caja de cartuchos de 50 unidades, en la que solo había 43; un estuche porta-armas color negro vacío; una billetera con dinero y documentos en el interior; un celular Samsung, ropa y un barbijo. El arma correspondiente al estuche, aún no fue encontrada.

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *