Choferes de larga distancia reclaman que no les pagaron una parte correspondiente a viáticos. Restringen el ingreso de colectivos interurbanos a la Terminal.

Por una protesta de choferes de larga distancia el ingreso de colectivos interurbanos a la Terminal está restringido. Gabriel Brito, dirigente gremial, habló acerca de otras medidas que tomarían en la brevedad.
El representante de los trabajadores sostiene que a varios de sus compañeros no les pagaron una parte correspondiente a los viáticos. Esto se debe a, según lo manifestado por Brito, un tecnicismo de quienes manejan la Dirección General de Transporte. Además, ellos manifiestan que antes de llegar a esta decisión enviaron varios informes, desde diciembre, a las autoridades correspondientes, pero no tuvieron respuestas. «Desde los trabajadores de la Dirección de Transporte desde el viernes hicimos una asamblea. Y dese ayer empezamos con una medida de fuerza por diferente ítems que tenemos que nos están debiendo a nosotros desde el mes de enero», explicó Brito en entrevista. «La medida de fuerza ha sido tomada y no se va a hacer ningún tipo de actividades acá dentro de la repartición», agregó. Por su parte, Raúl Díaz (dirigente del gremio) dio a conocer cuales serán las consecuencias que sufrirán los usuarios a raíz de esta medida de fuerza. La venta de boletos queda suspendida; mesa de entrada no trabajará; igual medida tomará liberaciones; el ingreso de colectivos interurbanos a la Terminal está restringido.

Por c1660130

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.