Sólo habrá recolección de residuos en el microcentro, por lo que piden no sacar la basura.

ARCHIVO – La Gaceta

Se viene un fin de semana extendido por el Día de la Independencia. Y teniendo en cuenta los feriados del jueves 9 y del viernes 10, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán comunicó cómo será la prestación de los servicios bajo su órbita.

Recolección de residuos. Funcionará una guardia, que realizará la recolección y las tareas de barrido únicamente en el microcentro. «En los barrios no habrá recolección», indicó el municipio. Y recomendó a los vecinos «no sacar las bolsas con residuo a la vereda».

Salud. Se atenderán emergencias médicas, odontológicas y de enfermería las 24 horas. Se puede asistir al centro asistencial ubicado en Marina Alfaro 1.449. En caso de urgencias, los vecinos podrán llamar al 429-8818 y al 451-0072. «La misma modalidad se implementará los fines de semana», consignó la Municipalidad.

Para mañana

En cuanto a los servicios a cargo de la Intendencia, que conduce Germán Alfaro, mañana miércoles, de 10 a 15, «El Mercado en tu Barrio» estará en la plaza San Martín, en Lavalle y Chacabuco. Allí los vecinos podrán comprar pastas, pescado, productos de panadería, pollo, verduras, fiambres, alimentos libres de TACC (aptos para celíacos) y artículos de limpieza, entre otros insumos. Instaron a quienes concurran a hacerlo con barbijo, respetando la distancia social y todas las demás medidas de prevención del coronavirus. Se suspende por lluvia.

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *