Los bomberos de Ullum apagaron el fuego y descubrieron que había tachos con aceite.

Se incendió una finca que el gobernador, Juan Manzur, posee en la provincia de San Juan. Los bomberos trabajaron durante varias horas hasta poder controlar el fuego. Según los peritos, el origen del siniestro habría sido intencional, porque se hallaron tachos de aceite en el lugar del incendio.

El fuego se inició en el interior de la Finca Don Yaco, San Juan de Los Olivos, en Ullum. Alrededor de las 21, los efectivos de momberos municipales de Ullum recibieron llamadas telefónicas que alertaban sobre un gran incendio. El encargado del lugar, Martín Illanes, estaba junto a otras tres personas más (todos empleados), quienes señalaron que la propiedad pertenece al gobernador Manzur.

Tachos con aceite hallados en la finca.

Árboles secos

El fuego se desató el lunes a la noche. Los expertos constataron que el fuego era en el interior de la finca, en una zona de árboles secos. Debido a que el incendio fue intencional, según los peritos, se procedió a dar aviso a personal de Medio Ambiente y de la Policía Ecológica.

En el lugar actuó bomberos municipales de Ullum a cargo del Jefe Ottenhsimer Matías. También asistieron los bomberos de la Policía de San Juan, a cargo del Oficial sub inspector Marcelo Oliver.

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *