El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 23.992.

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 23.992.


Tucumán sumó 23 fallecidos y 1.134 nuevos contagios de coronavirus este martes y llegó a los 39.693 casos de coronavirus confirmados, informó el Ministerio de Salud de la Provincia.
Asimismo, se informó el fallecimiento de 23 pacientes, sumando hasta ahora 648 víctimas fatales:
– Un hombre de 65 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

– Un hombre de 83 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por covid-19.

– Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

– Un hombre de 85 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

– Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por covid-19.

– Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por covid-19.

– Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

– Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

– Un hombre de 47 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

– Una mujer de 80 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

– Una mujer de 53 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía porcovid-19.

– Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por covid-19.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 71 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 78 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en la terapia intermedia del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una hombre de 68 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un mujer de 82 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público, con neumonía por Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *