Con tiempo húmedo, inestable y nubosidad abundante, las máximas dejarán de presentar condiciones cálidas y no se descartan precipitaciones para este martes.

Se va la primavera de Tucumán, ¿se viene el agua?

El pronóstico del tiempo para Tucumán del martes 21 de julio

Luego del fin de semana de sol y calor por las tardes, el lunes apareció como tal para tirar por la borda las buenas condiciones de tiempo en Tucumán, con cielo totalmente nublado y un descenso de temperatura que mantendrá su pronóstico para este martes: máximas que rondarán los 20 grados y una mayor probabilidad de que aparezcan precipitaciones.

El martes comenzó para Tucumán con 15 grados durante la primera mañana, un 75% de humedad relativa, con cielo totalmente cubierto, una visibilidad reducida a 6.000 metros por presencia de humo, con viento del norte a 9 kilómetros por hora.

¿Qué pasará durante el día?: antes de que durante la semana se aproxime un descenso importante de temperatura, el pronóstico presenta tiempo húmedo e inestable, abundante nubosidad y no se descartan precipitaciones en forma de lloviznas aisladas, con leve descenso de temperatura, ambiente templado.

Los más fríos de Tucumán

5,6º en Colalao del Valle

9º en Tafí del Valle

El más frío y el más cálido del país

-11º en Río Gallegos

22º en Resistencia

La región

Cielo mayormente nublado, lentamente ingresa aire húmedo, puede provocar lloviznas hacia la tarde, pero no se pueden descartar en la madrugada o la mañana, no descartada la formación de bancos de niebla o neblina.

12º en Catamarca

15º en Santiago del Estero

13º en Salta

19º en Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *