Sigue en alza el registro de las temperaturas en la provincia: luego de los 8 grados matinales, la tarde promete superar los 20. La diferencia: cielo despejado.

Tucumán deja el frío invernal, ¿cómo estará el tiempo hoy?

La promesa de aumento de temperatura en Tucumán se cumple muy gradualmente con la ida del frío extremo y tardes que asoman con mayores características primaverales que invernales. El pronóstico habitual de Fernando Pazos en Buen Día con Independencia, por LV12 Radio Independencia.

Aumenta la mínima, por lo que el frío empieza a ceder, Tucumán amaneció muy agradable, con cielo despejado, y una temperatura que alcanzó los 8,4 grados a primera mañana. Se registró un 78% de humedad relativa, con viento noroeste a 7 kilómetros por hora, una visibilidad reducida de 3.000 metros por presencia de humo.

La región presenta también un buen tiempo, con cielo despejado casi en la totalidad y una mañana no tan fría en el resto de las provincias que componen al NOA.

Las temperaturas en la región hasta esta mañana

Catamarca: 5º

Santiago del Estero: 8º

Salta: 7º

Jujuy: 11º

El resto del día: para hoy se espera que sigan las condiciones de buen tiempo, habría cielo algo a parcialmente nublado, leve ascenso de temperatura: ayer hubo 18 grados y hoy, 20 o 21.

Fuente: LV12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *