Un indigante hecho tuvo lugar este jueves en la ciudad de Yerba Buena, cuando un reconocido médico de esa ciudad violó la cuarentena y se enfrentó con los porteros de un country para intentar ingresar sin permiso.

En un video que se viralizó en Facebook, se observa como el médico increpa e insulta a los porteros: «Tu viejo se va a cagar de hambre. Yo soy médico de la policía. No me voy un pingo afuera.»

Según informaron usuarios, el agresor fue demorado y luego puesto en libertad.

Fuente: Diario Contexto

13 comentarios en «Tucumán: Reconocido médico violó la cuarentena y se enfrentó a las autoridades de un country: “No me voy un pingo”»
  1. Un poquito. En la búsqueda. Por prepotente. Viejo Gil de mierda. Irrespetuosos. Debería haber la posibilidad de tratarlos igual coló te tratan. A ver si son tan machitos. Viejo pelotudo

  2. Claro está que un titulo no hace gente a nadie. La falta de educación , respeto , responsabilidad , se traen son el resultado de un desinterés absoluto por el prójimo.

  3. Una VERGUENZA !!!
    más de un Tucumano/a es así de desagradable cuando son profesiones, se llevan x delante a los laburantes ,siento vergüenza ajena.
    No merece un solo aplauso en estos momentos este personaje desagradable.

    1. irresponsable,mal educado,prepotente,soberbio.vegonzozo y lamentable.PRESO DEBERIA ESTAR.Y DEN EL NOMBRE Y APELLIDO DE ESTE TIPO QUE DE PROFESIONAL NO TIENE NADA.

  4. Que caiga sobre él todo el peso de la ley, x violar la cuarentena obligatoria más aún x ser funcionario policial, NO ENTENDISTE NADA VIEJO MAL EDUCADO, MEDICO!!! DEBERÍAS DAR EL EJEMPLO, vas a ir a sacar chapa de funcionario ahí mismo donde dijiste, al pin…..‼️

  5. A Noticias Nacionales. Haber que dice la Justicia Nacional y Provincial. El inadi también puede actuar por discriminación. Y su Colegio de Médico lo felicita a este mal educado Dr la medicina?

  6. LA ESTUPIDEZ HUMANA NO TIENE FRONTERAS Y ESTE IMBECIL MENTIROSO HACIENDOSE PASAR POR MEDICO DE LA POLICIA.
    PENSARA QUE LE DARA MAS AUTORIDAD?.SI ESTE PAYASO ESTUDIO TANTO. PARA HACER TODO LO CONTRARIO.
    NO RESPETAR LA CUARENTENA Y FALTARLE RESPETO A QUIENES REALIZAN SU TRABAJO. VERGUENZA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *