Se trata de un paciente de 13 años con residencia en el Departamento Lules y con antecedente de viaje a Buenos Aires. En Tucumán, 43 pacientes se recuperaron.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia informa que suma un nuevo caso de COVID-19 en Tucumán, totalizando 72.

El mismo corresponde a un paciente de 13 años, con residencia en el departamento Lules y antecedente de viaje a Buenos Aires. A su llegada, realizó cuarentena en un aislamiento extra hospitalario destinado para tal fin. El paciente se encuentra en buen estado de salud en aislamiento hospitalario de manera preventiva. De los 72 casos positivos, 43 pacientes fueron dados de alta, otros 24 permanecen bajo seguimiento médico y hubo 5 fallecidos.

Cifras del Covid-19 en el país

Este sábado fueron confirmados 2.401 nuevos casos de COVID-19 en Argentina de acuerdo al reporte emitido por el Ministerio de Salud de la Nación. Con estos registros, suman 57.744 los casos positivos en el país. Del total de esos casos, 1.062 (1,8%) son importados, 20.807 (36%) son contactos estrechos de casos confirmados, 24.743 (42,8%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Fuente: LV12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *