El Ministerio de Salud Pública notificó que el paciente 97 en Tucumán se trata de un hombre de 68 años. Fue detectado en el Hospital del Este y buscan el nexo.

Tucumán tiene un nuevo caso de coronavirus

Se contagió de coronavirus un hombre de 68 años en Tucumán, es el caso número 97 en la provincia y el Ministerio de Salud Pública y el Siprosa alertaron que buscan determinar aún su origen epidemiológico. El oriundo de Lastenia se presentó en el Hospital del Este por una falla cardíaca y síntomas, dándole paso a la práctica del hisopado.

Luego de la confirmación del caso 97 de coronavirus en Tucumán, el Siprosa se puso en la búsqueda del nexo por el que pudo haber contraído la enfermedad, aún sin haberse determinado el mismo. Versiones indican contactos indirectos con camioneros en la provincia, por lo que familiares y allegados tuvieron que ser aislados para tratar de controlar y evitar una mayor propagación.

Los aislados serán hisopados en los próximos días para determinar sus resultados para coronavirus. Indicaron que el hombre de 68 años se encuentra en buen estado de salud y permanece internado en el Centro de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *