Quienes tengan su alojamiento confirmado en Tucumán, no deben presentar el estudio PCR. El 1 de diciembre se reabre el turismo.

Los turistas de todo el país sólo necesitan reserva y declaración jurada para ingresar a Tucumán . El 1 de diciembre se reabre el turismo e inicia la temporada. Quienes tengan su alojamiento confirmado en la provincia, no deben presentar el estudio PCR.

Tucumán anunció este miércoles la reapertura del turismo y el lanzamiento de la temporada a partir del 1 de diciembre, en una conferencia de prensa encabezada por el gobernador Juan Manzur y el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina.

Además, la provincia firmó un convenio con Salta y Jujuy para facilitar el desplazamiento en la región a partir de la misma fecha.

Ayer se lanzó la temporada de turismo.

Por eso, quienes deseen visitar Tucumán deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:

Turismo regional (Salta, Jujuy y Tucumán)

.Por vía terrestre, en vehículo particular: Se deberá presentar únicamente la declaración jurada que se obtiene en la página del COEhttps://coe.tucuman.gob.ar/

.Por vía terrestre, en ómnibus de larga distancia: Se deberá presentar certificado de PCR negativo realizado en las 72 horas previas al inicio del viaje. También se solicitará la declaración jurada que se obtiene en la página del COE: https://coe.tucuman.gob.ar/

Turismo nacional e internacional

.Por vía aérea: Se deberá presentar la declaración jurada que se obtiene en la página del COE (https://coe.tucuman.gob.ar/). Por el momento, los vuelos pueden ser tomados únicamente por personal de los grupos esenciales. Al llegar a la provincia, se harán controles médicos a los pasajeros.

.Por vía terrestre, en vehículo particular: Se deberá presentar la declaración jurada que se obtiene en la página del COE (https://coe.tucuman.gob.ar/) y la reserva confirmada en un alojamiento de la provincia. En caso de no tener reserva, se solicitará un PCR negativo realizado en las 72 horas previas al inicio del viaje.

.Por vía terrestre, en ómnibus de larga distancia: Se deberá presentar certificado de PCR negativo realizado en las 72 horas previas al inicio del viaje. También se solicitará la declaración jurada que se obtiene en la página del COE: https://coe.tucuman.gob.ar/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *