El delincuente huyó en un carro de tracción a sangre y lo atraparon más tarde, cuando fue a pedir asistencia a un CAPS.

Un asaltante se tiroteó con un policía retirado: terminó con un balazo en el hospital

Un asalto seguido de un tiroteo tuvo lugar esta mañana en Villa Muñecas, donde el delincuente resultó herido de arma de fuego y terminó internado en un hospital de la capital.

Según informaron fuentes policiales, un proveedor llegaba a un almacén para dejar mercadería en la zona de Juan Luis Nougués y diagonal Alejandro Heredia cuando lo interceptó un joven que empuñaba un arma.

Pero la víctima estaba acompañada por un custodio, quien es policía retirado y también sacó un arma. En ese momento se desató un tiroteo y uno de los proyectiles alcanzó al asaltante en la zona lumbar.

En un principio, el delincuente corrió hacia un carro de tracción a sangre, donde lo esperaban otras cuatro personas, y se dio a la fuga. Pero momentos después se presentó en un CAPS de Francisco de Aguirre al 3.000 para pedir asistencia médica.

Fue entonces cuando la Policía secuestró el carro. En cuanto al herido, lo trasladaron al Centro de Salud, donde le realizaron una cirugía y permanece internado. Tiene 18 años y quedó aprehendido en el hospital.

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *