Se realizó un allanamiento a metros de la Iglesia San Martín de Porres.

Un detenido por el crimen del padre Oscar Juárez: ¿qué hallaron en la casa del sospechoso? | El Diario 24

Luego de intensas tareas investigativas realizadas en las últimas horas, la Policía demoró al principal sospechoso de la muerte del padre Oscar Juárez, en el marco de un allanamiento que se realiza en el Pasaje Hernán Cortes al 3.200, a metros de la Iglesia San Martín de Porres.

Personal de la Fiscalía en Homicidios I°, del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF y de la División Homicidios y otras unidades de la Policía, llevaron adelante una medida de allanamiento en un domicilio del pasaje Hernán Cortez al 3.200, en el barrio Villa Luján, en el marco de la investigación por el asesinato de Oscar Juárez, párroco de la Iglesia San Martin de Porres.

La Fiscal Adriana Giannoni, a cargo del caso, supervisó personalmente las diferentes tareas realizadas por los investigadores judiciales y policiales.

Llegaron hasta esa propiedad a partir de un seguimiento que realizaron de las cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones de la iglesia San Martín de Porres, lugar donde el religioso fue ultimado a puñaladas. A partir de esas tareas lograron observar un automóvil de color blanco en la zona, en un horario coincidente con el que habría sido cometido el crimen. Al seguir el recorrido de ese vehículo, llegaron hasta la vivienda donde se realizó la medida judicial.

¿Qué hallaron en la casa del sospechoso?

En esa casa reside la secretaria de la parroquia San Martín de Porres. En el marco de la medida dispuesta por la Fiscalía, se encontraron en el lugar prendas de vestir y calzado que presentan manchas pardo rojizas que pertenecerían al hijo de la mujer, que es quien manejo el automóvil en cuestión.

También en el vehículo en el que se movilizaba el aprehendido se hallaron rastros similares. Toda esa evidencia será analizada mediante los reactivos de Luminol y las pruebas Blue Star, para establecer si se trata de sangre.

Además, durante la requisa se encontró un elemento punzo cortante que será peritado para establecer si se trata del arma homicida.

Fuente: El Diario 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *