Ocurrió esta madrugada, en la zona del Complejo Maldonado, al oeste de la ciudad.

EN LA ESCENA. Los peritos recogen las pruebas en el terreno ubicado cerca de la ruta 65 y de la plazoleta de la Tradición. FOTO GENTILEZA MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

Dos hombres murieron esta madrugada en Concepción en un supuesto intento de robo. Los disparos habrían salido del arma de un policía, que estaba junto a una joven en un auto, a pocos metros de la ruta 65, al oeste de la ciudad.

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), el hecho se registró cerca de las 3.30, cerca de una cancha de fútbol, entre los barrios Médico y Aconquija.

En un auto rojo, un integrante de la Policía Federal habría sido abordado por dos desconocidos, a los que les habría respondido con su arma reglamentaria. «Uno de los cuerpos quedó sujeto a la ventanilla y el otro cayó en la vegetación. No se descarta la participación de un tercer cómplice, que puso escapar», especificaron desde el MPF.

«Por el momento la pareja se encuentra en una situación de aprehensión, hasta que se lleven a cabo todas las diligencias del caso», detalló el fiscal Miguel Varela, a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Graves contra la Integridad Física del Centro Judicial Concepción.

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *