Un grupo de vecinos mató a puñaladas a un asaltante en el barrio San Felipe.

Peritos trabajan en el lugar donde fue apuñalado el joven delincuente

Brian Alejandro Gerez, de 19 años, fue ultimado este domingo en la zona sur de la capital, tras ser interceptado por vecinos cuando se daba a la fuga tras atacar junto a un cómplice a una persona con fines de robo.

El Ministerio Fiscal informó que en el caso tomó intervención la Fiscalía en Homicidios I°, a cargo de Adriana Giannoni. La Fiscal dispuso que el prosecretario Marcelo Salla supervise las actuaciones policiales y judiciales realizadas en el lugar del hecho.

Paralelamente se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF para el abordaje integral del lugar. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios.

Las fuentes judiciales indicaron que a partir de testimonios recolectados en el lugar, se pudo saber que Gerez asistió anoche a una fiesta en el barrio San Felipe y que desde allí salió junto a otra persona a bordo de una motocicleta.

Ambos habría intentado asaltar a un hombre en inmediaciones de avenida Jujuy y calle Gaspar Lasalle. La víctima se habría resistido al atraco, escena que fue observada por varias personas, quienes salieron en defensa de la víctima.
Ante esa situación los asaltantes escaparon raudamente a bordo del rodado, pero perdieron el control del mismo y cayeron al suelo. Según testigos, en ese momento, los presentes abordaron a Gerez y le propinaron una feroz golpiza y le asestaron varias puñaladas que lo hirieron en la cabeza, el cuello y las piernas.Su acompañante pudo escapar y dio aviso a los allegados de Gerez, que fueron hasta ese lugar e intentaron llevarlo, pero cayó sin vida a la altura de Jujuy a 4300. Personal del 911 llegó al lugar a bordo de una ambulancia, constatando el fallecimiento del joven.

Los investigadores trabajaron durante la madrugada en la escena en las diferentes tareas del caso. En ese sentido, recolectaron testimonios y efectuaron un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de hallar indicios respecto a los vecinos que participaron del mortal ataque.

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *