Las personas fueron interceptadas en Banda del Río Salí.

El camión quedó retenido por orden de la fiscalía.

Pasar el fin de semana en Tucumán. Ese era el plan de un hombre y su hija que llegaron desde Buenos Aires a nuestra provincia en un camión que esta tarde fue interceptado en Banda del Río Salí.

Según lo que se informó, los visitantes fueron descubiertos en un control ubicado en el primer kilómetro de la ruta 302, en el acceso al ingenio Concepción, donde interrogaron al chofer del transporte.

El acompañante de 43 años, que viajaba con su hija de 18, indicó que era compañero del conductor del camión. Aprovechando que su colega venía a Tucumán con una encomienda, aprovechó para visitar a sus familiares que viven en Alderetes.

El transporte habría ingresado por la el puestro fronterizo de Las Cejas, donde los efectivos corroboraron que no había ninguna persona más que el chofer en la cabina.

Las tres personas fueron trasladadas al hospital Eva Perón, donde deberán cumplir con la cuarentena y ser sometidos a chequeos médicos para descartar que estén contagiados con covid-19.

Además, la fiscalía de emergencia sanitaria dispuso que el vehículo en el que se movilizaban sea desinfectado y permanezca retenido por 60 días.

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *