El local será habilitado oficialmente a partir de este sábado, y funcionará de

EMPRENDIMIENTOS LOCALES. La feria abrirá el sábado. Foto: Municipalidad de YB

La Municipalidad de Yerba Buena anunció la puesta en marcha de su propia feria vecinal, en la que los emprendedores y artesanos de la «Ciudad Jardín» podrán ofrecer sus productos a la comunidad.

El local será habilitado oficialmente a partir de este sábado, y funcionará de 11 a 16. Según se anunció desde la Intendencia, a cargo del radical Mariano Campero (Juntos por el Cambio), en la feria vecinal se podrá «vender y comprar productos comestibles, de limpieza y artesanías a precios competitivos». El objetivo es generar «un espacio para impulsar la economía social doméstica y brindar beneficios a los consumidores locales».

Funcionará en el predio de la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1.851), donde emprendedores locales ofrecerán carnes, lácteos, verduras, panes, especias y productos de limpieza. Además, habrá un espacio para que los artesanos locales puedan exhibir sus trabajos.

El predio contará también con puestos gastronómicos en los que se ofrecerá comida al paso. El menú estará compuesto, entre otras cosas, por pernil, pizza, comida vegana, comida paraguaya y panes sin TACC.

Por último, se anunció que la jornada tendrá un momento «recreativo y saludable», puesto que habrá sesiones de gimnasia al aire libre.

Para asistir a la feria será obligatorio respetar el protocolo de seguridad e higiene, especialmente, el uso del barbijo y el distanciamiento social, advirtió la Municipalidad.

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *